thyssenkrupp Home solutions es ahora TKE Home Solutions
TKE Home Solutions
En toda la isla, desde los cascos históricos de La Laguna y La Orotava hasta las zonas residenciales de Adeje o Santa Cruz, miles de personas mayores o con movilidad reducida se enfrentan al reto de moverse con seguridad en su propio hogar. La provincia de Santa Cruz de Tenerife presenta uno de los índices de envejecimiento más elevados de Canarias, una realidad que pone de manifiesto la necesidad de adaptar nuestras viviendas para garantizar una vida plena y autónoma.
Lo que hoy es una preocupación constante puede resolverse con una solución eficaz: una silla salvaescaleras de TKE. Olvídese del riesgo de caídas y recupere el acceso a todas las plantas de su casa. Con una instalación rápida, limpia y sin necesidad de obras, volverá a disfrutar de su hogar con total libertad y tranquilidad. Es una inversión directa en su seguridad, independencia y calidad de vida.
Silla Salvaescaleras para escaleras rectas
La silla salvaescaleras Levant está diseñada para tramos de escaleras rectos. Un sistema de elevación sencillo, cómodo y seguro.
Silla Salvaescaleras para escaleras curvas
La silla salvaescaleras S200 se ajusta a todo tipo de escaleras. Es la mejor solución para escaleras curvas, de caracol, estrechas y empinadas.
Silla Salvaescaleras para escalera exterior
La silla salvaescaleras Levant Intemperie está diseñada para las escaleras del exterior con todas las garantías para resistir la climatología más adversa.
El coste de una silla salvaescaleras es una de las principales consideraciones para las familias en tenerife, para poder estimarlo te recomendamos que completes el configurador, con ello podremos tener la información necesaria para darte un presupuesto sin compromiso
El archipiélago canario está experimentando un proceso de envejecimiento demográfico continuo y acelerado. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en 2024, el 18,67% de la población de la provincia de Santa Cruz de Tenerife ya es mayor de 65 años. Este dato, que muestra una tendencia al alza constante, subraya la urgencia de adaptar las viviendas para que las personas puedan envejecer en su propio hogar de forma segura y digna.
La necesidad de los salvaescaleras se hace evidente al analizar el estado del parque de viviendas en el archipiélago. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre viviendas principales en Canarias, la situación es un claro reflejo de este desafío: de un total de 421.160 viviendas, 196.723 no son accesibles, mientras que solo 224.437 lo son.
Esto significa que casi el 47% de las viviendas principales en las islas presentan barreras arquitectónicas en el acceso al edificio. Para casi la mitad de los residentes, un simple tramo de escaleras puede convertirse en un obstáculo insuperable que puede llevar al aislamiento dentro del propio hogar.
Esta realidad transforma la decisión de instalar una silla salvaescaleras. No se trata de un gasto, sino de una inversión fundamental en calidad de vida y seguridad. Al combinar el problema real y cuantificado (casi la mitad de las viviendas no son accesibles) con una solución financiera viable (subvenciones de hasta el 80%), la instalación de un salvaescaleras se convierte en una acción inteligente y asequible. Es la oportunidad de revalorizar su vivienda y, lo que es más importante, garantizar su bienestar y autonomía, utilizando para ello una financiación pública diseñada específicamente para este fin.
Saúl. Los Realejos:
“Necesitábamos algo para que mamá pudiera seguir manejándose sola en casa. Debido a sus problemas respiratorios se fatiga mucho al andar y antes de salir de casa ya estaba cansada. Al usar la silla para subir y bajar las escaleras está mucho más contenta y sale a charlar con las vecinas y a sus recados. Mi madre es más autosuficiente y ha vuelto a sonreír y eso es gracias a la silla Salvaescaleras. Les doy un diez.”
Cristóbal. Tabaiba:
“Son muy profesionales en todo. La necesito por una lesión de espalda y la silla me lleva cómodo y suavecito. La manejo con una mano y subo pensando en lo mío tranquilamente. Me encanta y les recomiendo por supuesto a ustedes”
Candelaria. La Laguna:
“Yo no sabía ni que existían hasta que una amiga me la enseñó en su casa. Estuvimos pensando en si comprarla o no y mi hija nos animó a hacerlo porque tenemos una casa con muchas escaleras y cada vez cuesta más subirlas. Vinieron a informarnos y nos encantó asique la pedimos y nos la pusieron. Ahí está, pensaba que iba a usarla menos, pero una vez la pruebas ya no subes andando.”
Descubre más opiniones sobre los Salvaescaleras de TK Home Solutions
Sí, nuestro equipo de técnicos certificados da cobertura a toda la isla de Tenerife. Esto garantiza una asistencia rápida, profesional y con repuestos originales para el mantenimiento y reparación de su salvaescaleras.
No, en absoluto. Una de las grandes ventajas de nuestras sillas salvaescaleras es que no requieren obras. La instalación es un proceso limpio, rápido y mínimamente invasivo. En la mayoría de los casos, la instalación se completa en apenas unas horas.
Sí. Nuestro compromiso es con toda la isla de Tenerife. Nuestros técnicos se desplazan a cualquier municipio, ya sea en el área metropolitana, el norte, el sur o las zonas rurales. Garantizamos la misma calidad de servicio y rapidez de respuesta en toda la geografía insular.
TKE Home Solutions también ofrece sus servicios de instalación y mantenimiento de salvaescaleras en Las Palmas de Gran Canaria.
Campo Obligatorio
Hemos recibido su solicitud. En breve nos pondremos en contacto con usted.
¿Quieres más información? ¡Contáctanos!
Solicita información
¿Te llamamos?
Llama gratis al: 900 37 47 57
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Error al enviar el mensaje.