thyssenkrupp Home solutions es ahora TKE Home Solutions
TKE Home Solutions
En muchos de los municipios de Navarra, el hogar es más que una casa: es el centro de la vida, lleno de recuerdos. Sin embargo, con el paso del tiempo, las escaleras de esas viviendas unifamiliares o dúplex pueden convertirse en un obstáculo para la independencia
En TKE Home Solutions, trabajamos para que pueda seguir viviendo en la casa de toda su vida con total libertad y seguridad. Una silla salvaescaleras es una solución elegante, rápida y sin obras que le devuelve el acceso a cada planta de su hogar.
Silla Salvaescaleras para escaleras rectas
La silla salvaescaleras Levant está diseñada para tramos de escaleras rectos. Un sistema de elevación sencillo, cómodo y seguro.
Silla Salvaescaleras para escaleras curvas
La silla salvaescaleras S200 se ajusta a todo tipo de escaleras. Es la mejor solución para escaleras curvas, de caracol, estrechas y empinadas.
Silla Salvaescaleras para escalera exterior
La silla salvaescaleras Levant Intemperie está diseñada para las escaleras del exterior con todas las garantías para resistir la climatología más adversa.
La necesidad de adaptar las viviendas en la Comunidad Foral no es una percepción, es una realidad respaldada por datos. Dos factores clave, el envejecimiento de la población y el estado del parque de viviendas, demuestran la importancia de actuar.
Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) para 2024 Navarra envejece a un ritmo constante: el 20,73% de la población de la provincia ya tiene más de 65 años. Esta cifra refleja una sociedad madura que desea envejecer en su entorno, en su casa de siempre, de forma activa y autónoma.
Adicionalmente, el parque de viviendas presenta un desafío significativo. El INE revela que, de un total de 259.054 viviendas principales en Navarra, 70.204 no son accesibles. Esto significa que más del 27% de los hogares tienen barreras arquitectónicas que dificultan o impiden el acceso, una cifra especialmente relevante en zonas con predominio de viviendas unifamiliares de varias plantas.
Francisco, Lodosa:
"Llamamos por curiosidad y fueron tan profesionales que aceptamos una visita del asesor para que nos informase. Cuando vino nos informó y explicó todos los beneficios y nos decidimos a comprarla. Llevamos desde el verano con ella y todo lo que pueda decir es poco. Estamos encantados."
Paqui. Sangüesa:
"Cuando me dijo mi marido que había quedado con un chiquito de TKE para lo de la silla de las escaleras la verdad es que me enfadé con él. Yo no necesitaba nada porque no era una inválidad y podía subir. Al final entre el comercial y mi marido me convencieron. Ahoran o me imagino mi día a día sin la sillita. Lo mejor."
Elena. Pamplona:
"Mis padres al principio no querían ponerla. Entre mis hermanos y yo nos encargamos de que fuera el comercial. Cuando les explico y vieron que les iba a ocupar poco y que no sería un estorbo y vieron que era más bonita de lo que pensaba se animaron. Ahora ellos están felices con la silla y suben y bajan tantas veces como quieren al día. Nosotros estamos también tranquilos, sabemos que no se caeran."
Descubre más opiniones sobre los Salvaescaleras de TK Home Solutions
Sí, por supuesto. Nuestro compromiso es con toda Navarra. Garantizamos una cobertura completa y ágil en cualquier municipio de la Comunidad Foral, ya sea en la comarca de Pamplona, la Zona Media, la Ribera o los valles del Pirineo.
En la gran mayoría de los casos, sí. Entendemos perfectamente la arquitectura de las casas tradicionales navarras. Nuestras sillas, especialmente el modelo S200 para escaleras curvas, se fabrican con un raíl a medida que se ajusta con total precisión a las particularidades de cada escalera, por muy estrecha o empinada que sea. Durante la visita gratuita, nuestro técnico medirá su escalera y le confirmará la viabilidad sin ningún compromiso.
No, en absoluto. Puede estar totalmente tranquilo. Todas nuestras sillas salvaescaleras funcionan con baterías que se recargan automáticamente cuando la silla está aparcada en sus puntos de carga. En caso de un corte de luz, la silla seguirá funcionando con la energía de sus baterías durante varios trayectos de subida y bajada, garantizando que nunca se quede inmovilizado en la escalera.
No es un requisito indispensable para recibir la ayuda base. El programa de rehabilitación del Gobierno de Navarra ofrece una subvención de hasta el 40% del coste a los propietarios de su vivienda habitual que realicen obras de accesibilidad. Si en la vivienda reside una persona mayor de 65 años o con una discapacidad reconocida, ese porcentaje de ayuda aumenta hasta el 50%, pero no es una condición obligatoria para acceder a la subvención general.
Salvaescaleras en Zaragoza
Salvaescaleras en La Rioja
Salvaescaleras en Gipuzkoa
Campo Obligatorio
Hemos recibido su solicitud. En breve nos pondremos en contacto con usted.
¿Quieres más información? ¡Contáctanos!
Solicita información
¿Te llamamos?
Llama gratis al: 900 37 47 57
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Error al enviar el mensaje.