thyssenkrupp Home solutions es ahora TKE Home Solutions

Skip Navigation

Salvaescaleras Huelva

En TKE Home Solutions somos especialistas en comercializar, instalar y mantener sillas salvaescaleras en Huelva. Los onubenses pueden disfrutar de la calidad alemana de nuestra marca, sin salir de su provincia. Contamos con asesores comerciales y servicio técnico en la región de Huelva que le ofrecen un servicio de proximidad.

La instalación de una silla sube escaleras en su hogar, le va a permitir salir de su casa cómodamente. Ergonómicas y muy seguras, cuentan con las últimas innovaciones técnicas, aplicadas al ámbito de la accesibilidad. Instalar sube escaleras en todo tipo de escaleras es parte de nuestros servicios, ya que disponemos de diferentes modelos y gamas de sillas, tanto para la instalación como en el mantenimiento. Las sillas salvaescaleras se pueden instalar en escaleras curvas y en escaleras rectas, no importa si están en el exterior o en el interior, e incluso en zonas estrechas y empinadas. Pocas se nos resisten. Si nosotros no conseguimos ofrecerle una solución nadie puede.

En Huelva podemos encontrar, playa y montaña, tradición e innovación, historia y patrimonio, gastronomia y muchas más cosas que nos invitan a vivir plenamente todo lo que nos ofrece. Por eso, no podemos renunciar a nuestra calidad de vida.

Los especialistas en sillas salvaescaleras sin salir de Huelva

Disponemos de variadas posibilidades y combinaciones para ayudar a nuestros clientes a encontrar la silla para subir escaleras que más se adapta a sus gustos y necesidades. Contará con el asesoramiento de nuestros expertos para que tome la mejor decisión. Instalando uno de nuestros productos, evitará molestas reformas y podrá seguir disfrutando plenamente de todo su hogar, sin tener que mudarse, trasladarse a la planta baja o tomar otra traumática decisión a causa de las escaleras. Las sillas salvaescaleras son la mejor opción para eliminar las barreras arquitectónicas dentro y fuera de su hogar. Son un sistema de elevación presente desde hace años en las grandes ciudades como Huelva, pero de los que cada vez hay más instaladas en localidades más pequeñas y pueblos como Ayamonte, Lepe, Almonte, Isla Cristina, Punta Umbría, Cartaya, Moguer, Islantilla, Mazagón, Nerva, Niebla, Palos de la Frontera, El Portil, Valverde del Camino, Aracena, Jabugo, Corrales, Aljaraque, Gibraleón, Bollullos Par del Condado, etc.

Precisamente una de las playa de Lepe, la del Carmen, fue galardonada en 2017 con el premio de Playa Accesible de los Fans, por su firma apuesta a la hora de ofrecer disfrutar de un turismo para todos.

Tecnología alemana, servicio local

La silla salvaescaleras está equipada con tecnología avanzada de última generación para garantizar la seguridad del usuario y el funcionamiento perfecto de cada pieza. Puede llamarnos sin compromiso para que le elaboremos un presupuesto con la configuración que más se adapte a usted. El raíl de acero por el que se desplaza la silla está fabricado a medida de la escalera, cuya configuración se ha planificado con el novedoso sistema Hololinc, con el que el usuario puede ver su instalación de manera virtual.

Una vez haya decidido el modelo de su silla, sólo tendrá que elegir el color de raíl y la tapicería que prefiera para disfrutar de la experiencia de subir y bajar las escaleras sentado. Sin esfuerzo y cómodamente. Se instala sin obras, en un solo día.

Además, ponemos a su disposición nuestro servicio técnico especializado con el que alargar la vida útil de su silla salvaescaleras, para que la conserve siempre como el primer día. Así como nuestra garantía de por vida.

Si está interesado en obtener más información sobre las sillas salvaescaleras en Huesca, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 900 37 47 57 y pida presupuesto gratuito y sin compromiso.

Además, ofrecemos servicio no sólo en la provincia de Huelva, si no en otras muy cercanas como la provincia de Badajoz y la provincia de Sevilla.

Opiniones de algunos de nuestro clientes en Huelva

Rocío. Huelva

"Estoy encantada. Al principio no quería ponerla y fue mi marido el que se empeñó. Creía que por usarla me iba a sentir más vieja. Pero ahora me muevo todo lo que quiero por casa y al salir a la calle me duelen menos las rodillas. Es más, la pusimos por mi artrosis y al final también la usa mi marido y hasta mi hija que está embarazada. Los chicos que vinieron son muy majos."

Manuel. El Portil

"Antes veníamos poco, sólo en vacaciones. Desde que me jubilé el año pasado nos vinimos en octubre y aquí seguimos. La verdad es que pensaba que eramos muy jóvenes para ponerla pero vimos una en casa de unos familiares y nos animamos. Sobre todo, porque me da especialmente miedo una caida. Mi madre se cayó con mi edad y nunca más pudo volver a andar en condiciones. Para bajar la usamos siempre, para subir a veces. Me decidí por TKE porque fueron muy profesionales y siempre busco calidad."

Rosario. Matalascañas

"Da gusto con ella. Cuando me operaron de la rodilla fue una cruz. Me costaba un triunfo subir, así que al final llamamos. Cada día doy gracias por habernos decidido. Todo el personal encantador. Ahora tengo un mantenimiento al año y el técnico es un joven muy simpatico y profesional."

Subir

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Llama gratis al:
900 37 47 57

Atrás

Solicita información

Rellena el formulario y nuestros especialistas te asesorarán gratuitamente para encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su email
Atrás

¿Te llamamos?

Nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas sus dudas, asesorándole gratuitamente para encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su email

Solicita información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

¿Te llamamos?

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Solicita información

Error al enviar el mensaje.

¿Te llamamos?

Error al enviar el mensaje.