La seguridad en nuestro ADN
Ingeniería de precisión en la que puede confiar.
Diseño que le enamorará
Sofisticación, elegancia, elegante y refinado. Estas son solo algunas de las palabras usadas para explicar 'Diseño italiano'. Cumpla su pasión por el diseño italiano a través de la grúa H100, una adición discreta y elegante en su hogar.
Nuestro enfoque para ofrecer una solución ideal para su hogar nos ha llevado a diseñar un ascensor para el hogar que aprovecha al máximo su espacio limitado, así como también ofrece configuraciones para el acceso en silla de ruedas si es necesario.
H100 aprovecha una tecnología de elevación ampliamente utilizada. Combine esto con nuestro enfoque completo de la ingeniería, y nuestro amor por el diseño italiano, seguro que ha encontrado el complemento perfecto para su hogar.
La seguridad y el confort son los pilares de nuestro diseño y provienen de nuestra herencia alemana, los componentes utilizados y nuestra atención al detalle.
Máximo espacio. Mínima huella
Utilizar su espacio disponible de manera eficiente es importante. El elevador H100 para el hogar está optimizado para requerir una fosa de solo 50 mm y un espacio para la cabeza de tan solo 2430 mm. Esto permite instalaciones en espacios reducidos sin obstaculizar el espacio de la cabina y el tamaño de las puertas.
Además, hemos diseñado H100 para que no requiera una sala de máquinas, lo que permite utilizar más espacio.
La seguridad está en nuestro ADN
El elevador para viviendas H100 cuenta con una extensa lista de características de seguridad; de serie, los productos electrónicos llevan un sistema de seguridad certificado SIL3 que lo convierte en el estándar de seguridad más alto en el mercado de plataformas elevadoras. Los elevadores para el hogar de TK Elevator también tienen un sistema de seguridad separado, lo que significa que no se verá afectado por fallas mecánicas del sistema de transmisión. Tu seguridad es nuestra prioridad
En caso de una falla de energía, el H100 continuará funcionando desde una batería, lo que permite al usuario llegar a la planta baja de forma segura. También es posible conectar los sistemas de alarma contra incendios a la placa electrónica principal del elevador doméstico.
Confort.
Creemos que viajar entre plantas en su hogar no debe ser una experiencia difícil o incómoda. Como estándar, todos los ascensores para el hogar de TKE vienen equipados con tecnología de arranque / parada suave.
Cada elevador está equipado con una barandilla y botones para empujar para hacer que el viaje sea lo más parejo y seguro posible.
¿Quiere más información? Contacte con nosotros.