thyssenkrupp Home solutions es ahora TKE Home Solutions

Skip Navigation

Campañas y promociones, 2015-10-13 , 08:12 a. m.

Por segundo año consecutivo y a través de las redes sociales

thyssenkrupp Encasa busca destino accesible 2015

En su afán por conseguir un turismo accesible para todos, por segundo año consecutivo y ante el éxito alcanzado, thyssenkrupp Encasa, empresa líder en soluciones de accesibilidad, vuelve a convocar a los municipios españoles para que presenten sus candidaturas y de esta forma encontrar el destino turístico más accesible de España.

Esta campaña tiene el objetivo de reconocer el trabajo que los municipios de nuestro país están llevando a cabo por eliminar sus barreras arquitectónicas para impulsar un turismo sin barreras. Como en la anterior edición, a través de redes sociales, en los muros de Facebook, Twitter, Google+ y las publicaciones de thyssenkrupp Encasa, se han recogido las solicitudes de los municipios que han propuesto los seguidores mediante sus recomendaciones. En Twitter éstas se hacen bajo el hastag: #destinoaccesible. Todos los usuarios podrán votar a través de la web www.destinoaccesible.es, a partir del 13 de octubre y hasta el 30 de octubre.

Los 48 municipios participantes cuentan con un plan integral de accesibilidad; y están desarrollando acciones concretas al menos en uno de los tres planes: plan de accesibilidad en la edificación; plan de accesibilidad en el transporte; o bien en el plan de accesibilidad en urbanismo.

En la I edición de la campaña Destino Turístico Accesible fue la ciudad de Cáceres la que se alzó con el galardón, tras conseguir los votos de más de 18.300 fans y followers. Otros municipios que encabezaron el ranking fueron Manzanares, en Ciudad Real, y Estepona, en Málaga, con 16.981 y 2.275 votos, respectivamente.

“Este año esperamos superar los más de 45.000 votos que se repartieron entre las 30 localidades propuestas, en la campaña del año pasado. Estamos seguros que nuestros fans y followers van a ser mucho mas activos, porque están muy concienciados de que entre todos debemos de conseguir un turismo sin barreras“, comenta Belén Galán, directora de marketing y comunicación de thyssenkrupp Encasa.

A partir del 30 de octubre, se conocerá el destino turístico mejor valorado por los seguidores y se premiará el esfuerzo que su consistorio está acometiendo para que cualquier persona pueda disfrutar del patrimonio artístico de su municipio y de las actividades de ocio y tiempo libre que propone.

Y es que según Galán, “en muchas ocasiones el conocimiento de nuestros bienes culturales y patrimoniales es un derecho que a muchos les es negado, en algunos casos por respetar la integridad de su valor histórico que ha conservado a lo largo de años; pero en otros, es por no haber diseñado accesos alternativos para personas con escasa o nula movilidad”.

Subir

¿Quieres más información? ¡Contáctanos!

Llama gratis al:
900 37 47 57

Atrás

Solicita información

Rellena el formulario y nuestros especialistas te asesorarán gratuitamente para encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su email
Atrás

¿Te llamamos?

Nuestros especialistas estarán encantados de resolver todas sus dudas, asesorándole gratuitamente para encontrar la solución que mejor se ajusta a sus necesidades.

Por favor, introduzca su nombre
Por favor, introduzca su número de teléfono
Por favor, introduzca su email

Solicita información

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

¿Te llamamos?

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Solicita información

Error al enviar el mensaje.

¿Te llamamos?

Error al enviar el mensaje.